Sunday, July 3, 2011

Perdóneme señor

Perdóneme señor





Perdóneme señor

Perdóneme Señor la cobardía
de desear mi muerte noche y día
de carecer hoy a mis años de alegría
de pensar que sin infancia,
niñez ni juventud mi amargura no existiría.


Perdóneme Señor por tanto lamentarme
en mis sueños, al amanecer, y al levantarme,
al mirar la lluvia, al atardecer y al acostarme,
con mi llanto, con un suspiro, y al recordarme.


Perdóneme Señor si el pedacito de cielo...
aquel que le pedía que fuera como mi padre con tanto anhelo,
brota mi tristeza fácilmente con su enojo y su celo
y acudo a usted Señor implorando un poquito de consuelo.

Perdóneme Señor si los años me amargaron
y sus bendiciones sin querer se me olvidaron,
perdóneme si la bella rosa que usted me regalo
espinas le brotaron, y mi ser acobardado,
sus espinas me pincharon.


Perdóneme Señor si mi esperanza
sobre lo que pienso que me ama se abalanza,
pero apenas doy la vuelta juega conmigo y mi confianza,
apartando de mi sueños, anhelos y añoranzas.


Perdóneme Señor porque tuve un jardín hermoso
y con su fragancia hacia mi mundo maravilloso
tenia barandas y piedras doradas,
desee que así de bello por siempre se quedara,
un viento recio muy cercas a pasado,
y mi jardín hermoso sin piedad ha avasallado.


Perdóneme Señor si en esta vida,
sin su bendita bondad no existiría,
perdóneme si de usted tanto dependo,
si de pie por su causa me sostengo.


Perdóneme Señor porque usted me dio la vida
y hoy a mis años me siento confundida.
Perdóneme por que hace algunos años
tenia tres razones para suplicarle a usted arrodillada,
y ahora de rodillas lloro porque ya no tengo nada.
 

No comments:

Post a Comment