Sunday, July 3, 2011

¡Háblame te lo suplico!







¡Háblame te lo suplico!



¿Amor por qué te niegas a dormir en nuestra cama

y acaricias tanto mi ropa y mis zapatos?

¿Por qué tus ojos…antes brillantes de alegría

ahora están llorosos? ¡Háblame te lo suplico!

¡Tengo celos! te confieso, de tu amor por el ánfora,

tanto le amas que al mirarla las lagrimas te brotan

Prende la televisión amor, o pon una canción…

este silencio no me gusta, ni el color de tu camisa

ya por más de una semana.!Háblame te lo suplico!

Amor están tocando la puerta...no puedo abrirla,

mi mano se resbala, ni la bocina del teléfono pudo

sostener, y tú tienes cuatro días en el mismo lugar…

abrazado de la ánfora permaneces dormido…

te confieso tengo celos…!háblame te lo suplico!

2 comments:

  1. Wow! Me encantó, es muy de lo que a mi me gusta. Que bello escribes!!
    Que tu musa no se aleje, kisses.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oh! mil gracias Valeria por tu amable comentario...abrazos!!

      Delete