Tuesday, April 17, 2012

●☆● ☆● ☆● ☆●Los rayos del sol●☆● ☆● ☆● ☆●



(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤ 



Los rayos del sol se mostraron humildes,
y los fulgores del dia incompatibles.
Caminito sin fin parecian a mis pies
las piedrecitas como de plata,
y ese hombre y sus repentinas palabras,
como romantica serenata.
Su ser y el mio fueron presas faciles,
donde el deseo reside,
gritaba la tarde, que su ternura y mi deseo 
muy bien coinciden.
Todavia a su piel mis manos huelen,
y mis labios rozar sus labios
con aroma a tabaco quieren.
Esta noche sin el entre enredaderas quedo atrapada,
y mi alma por su ausencia desconsolada.
Con graves penas mi corazon entra en agonia,
porque con lo que el me propone termino en melancolia;
con desprecio el deseo me reprocha,
que por que mis desvelos...
si frente a el me niego,me mira con recelo.
A maltratarme se abalanza
la inmadura e intrepida esperanza...
conforme lo sabe que mis labios se sienten contentos,
me presiona el deseo, quiere quedar en rendimiento,
gritandome que por mi causa la esperanza
queda en las vias del descarrilamiento.
A todo mi ser le pido disculpas,
que si en mis delirios algo sin razon digo,
sin cansancio en mis cabales lo bendigo.

Josefina Arévalo

2 comments:

  1. BUENO, BUENO, MUY EMOTIVO Y SENTIMENTAL, ESTA HISTORIA, FELICITACIONES TE SEGUIRE, MUCHAS GRACIAS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al contrario gracias a ti por el tiempo que te has tomado para leerme,gracias tambien por seguirme,un abrazo grande...

      Delete