Thursday, November 10, 2016

Entra en mi corazón❀.•❤•.¸✿¸.•❤


Entra en mi corazón
si estás dispuesto 
a dejarme entrar al tuyo
Si quieres caminar 

en el laberinto de la eternidad
Entra en mi corazón
    si encuentras la mariposa que voló
 a través del valle de la soledad
temerosa de ser tomada por sorpresa
 en el poder del amor...
Entra en mi corazón
Si pudieras vivir en mi palacio, 
el de mil puertas secretas…
Entra en mi corazón
si supieras plantar un árbol 
que llegue al cielo,
que no lo arranque nunguna tormenta…
Entra en mi corazón
si sabes conjurar con palabras
 todo un paraíso desconocido…
si puedes al mirarme, 

difuminar la realidad y el sueño, 
 si encuentras el color que amo.
Entra en mi corazón
 si puedes ahuyentar la muerte 
cuando rasguea mi guitarra.
Entra si eres poetas con pasión
 a la luna, y a las letras…

Josefina Arevalo



No comments:

Post a Comment