Saturday, November 1, 2014

Catalina Ramírez Zavala


Ella fue para mi, sol de mañanas luminosas,
como rosas bordadas de cintas hermosas.
En un lienzo y pinceladas daba vida al celaje,
adornando su cabeza con tejidos de satin y encaje.
Ella desafio los huracanes con sus manos,
siendo la roca mas grande y fuerte de los oceanos.
Cuando yo en pena lloraba...ella era mi consuelo,
buscaba el matiz del sentimiento mirando al cielo.
Sierva gracil que el frio lo convertia en tivieza,
constante forjo su historia con destreza.
Ella uniendo sus manos oraba por toda la humanidad,
perdonando restauraba, modelando mi alma en claridad.
Su mirada pura como agua de manantial cristalino,
aguardo la promesa por la que anduvo en recto camino...

Josefina Arevalo
Copyright
Recuerdos de mi Madre 

04/22/1946 - 11/01/2012

1 comment: